Nuestra

Historia

Nuestra

Historia

Manaut Joyas es el resultado de sueños y metas cumplidas de una familia que con entusiasmo, corrección y mucha dedicación logró posicionarse en el mercado de joyas de nuestro país. Todo comenzó en 1940, cuando un emprendedor español llamado Alfonso Manaut comenzó a interesarse por la comercialización de joyas, recorriendo todo Chile ofreciendo sus productos como un “vendedor viajero”.

Luego, en 1958 su hijo Juan Manaut Contreras, contagiado por el emprendimiento de su padre, decide formar el taller de relojería y Joyería “Juan Manaut”, ubicado en el centro de Santiago, logrando reconocerse por su buena atención y su acogedor taller. En 1979 se incorpora a la empresa su hijo, Patricio Manaut, experto en diamantes, oro y relojería, quien le da un nuevo estilo a la joyería aplicando todos sus conocimientos adquiridos en Estados Unidos y abriendo una sucursal en Escandinavia #30 comuna de las condes el mismo año. Se destaca por el excelente trabajo en la renovación de joyas, la elegancia de los diseños y la atención a los clientes, Manaut joyas se ha mantenido durante estos últimos 35 años.

 

Nuestro Taller

Junto a Manaut Joyas nació el taller. Un espacio donde nuestros orfebres le dan vida a los más creativos diseños en plata, oro, oro blanco y platino además reparar y transformar joyas antiguas en modernas.

Gracias al conocimiento y experiencia con la que cuentan nuestros orfebres, sumándose a una asesoría personalizada de Patricio Manaut, ofrecemos y desarrollamos soluciones ágiles y de altos estándares de calidad en el momento que usted requiera reparar, transformar o crear su joya.

Manaut en los medios

Manaut Joyas, es una joyería en el sector Oriente de la capital, fabrica “a la medida” anillos con precios más bajos, ya que según explica su dueño Patricio Manaut, “no manejamos los anillos hechos, si no que los fabricamos de acuerdo al presupuesto del cliente”.

LEER ARTÍCULO